Regular 87

13.59

Premium 91

14.89

Diesel

18.29

Servicios

Sistema RADEC

El sistema Radec es una solución tecnológica que permite a nuestros clientes el control total sobre las cargas de combustible de su flotilla vehicular. Opera mediante identificadores electrónicos vehiculares y de conductor, programados de acuerdo con las necesidades de volumen, producto, días y horarios de carga, eliminando el manejo de requisiciones o vales para este suministro. El sistema Radec puede operarse vía internet, permitiendo consultar las cargas realizadas, modificar presupuestos asignados a unidades, o bien, generar reportes de consumo por unidad o conductor en tiempo real desde su computadora. Esta opción permite manejar cuentas bajo débito o crédito, sin cobro de comisión por manejo de cuenta. Para accesar dé click aquí. Agregamos folleto explicativo de este sistema, rogándole nos permita hacer una demostración física y explicativa de lo brevemente expuesto.

Servicios

Sistema de Vales.- Nuestros vales sin vigencia, con valor de $100.00 (cien pesos 00/100 m.n.), son canjeables en cualquiera de las cuatro estaciones de servicio pertenecientes al grupo. Se adquieren en nuestra oficina principal ¨SERVICENTRO MATRIZ¨ (click aquí para conocer la ubicación) , al momento de la compra se hace entrega de la factura y los vales. La adquisición de nuestros vales no tiene cobro extra por comisión y contamos con servicio a domicilio para la entrega de estos.

Métodos de pago

Medios Electrónicos. – En nuestras cuatro estaciones de servicio se puede optar por pagar sus consumos de combustible con tarjetas de crédito, débito o monederos electrónicos como: ACCOR, EFECTIVALE, INBURSA, INBUGAS, SI VALE Y GASOPASS. También recibimos dependencias de gobierno con sistema SIGGO. VALES MARCA PROPIA. – Contamos con recepción de vales de papel con marca propia como: ACCOR, GASOPASS Y EFECTIVALE.

You have Successfully Subscribed!